marchpoint


anti invasión a la blogosfera de march mazzei

.

miércoles, septiembre 06, 2006

apuntes para el futuro II

Cuando era niña proyectaba ser escritora, sobre todo cuando la señorita Mabel salía corriendo del salón a mostrarle mis poemas sobre mascotas a Cristina, la maestra de mi hermana.
O pintora, cuando gané una medalla en el Concurso. Fui a la plaza con mamá, la tía Marisa y dibujé un circo con payaso y todos los animales afuera de la jaula. Pero el día de los premios estaba ofendida. Porque Mabel me había gritado en clase. "¡Desaparecé!", me dijo. Fue una pequeña venganza: se sentía culpable. El día ese nos equivocamos de plaza y dibujé todo en un ratito.
Pero más que nada, que iba a ser atractiva. Me veía caminando por la vereda que da el sol a la tarde, en bikini, con tacos y el pelo largo. Y esa mañana escribí en el espejo empañado del baño la palabra vedette, y abajo tetas, cuando tenía siete años.

3 Comments:

At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

y ahora que escribís en el espejo?

Beso

C

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Marce, cuántos recuerdos compartidos, qué lindo!!... el poema lo conocía y me gusta porque lo veo simple y verdadero.

besos!

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sos hermosa.

 

Publicar un comentario

<< Home