marchpoint


anti invasión a la blogosfera de march mazzei

.

miércoles, agosto 30, 2006

Me espían

Al mediodía, al abrir la pc en el trabajo, un nuevo usuario de msn me pide autorización. Como soy curiosa, lo acepto... después veo que onda el tal diego_pratt@hotmail.com. En algún momento lo veo conectado, lo ignoro. Más adelante se produce algo parecido a este chat. Digo parecido porque cerré la ventana de inmediato.
marchpoint dice:
nos conocemos?
diego dice:
dale
marchpoint dice:
es una pregunta, no una propuesta.
diego dice:
ja, como la propaganda de arnet, te puedo enviar una poesía de shakespeare
marchpoint dice:
me enviás algo así y te bloqueo ya
diego dice:
pero conocés la propaganda de arnet?
marchpoint dice:
se, ya me lo veo venir, es sintomático
diego dice:
no menos aburrido que tus notas
marchpoint dice:
entonces yo no te conozco pero vos sí
diego dice:
parece
marchpoint dice:
bueno, tengo mucho trabajo así que dejo los enigmas para otro día
diego dice:
lástima que no se nota en el resultado final
marchpoint dice:
para eso tengo jefes, byeee.
Y entonces fue que cerré la ventana, bloqueé al tal diego y lo eliminé. ¿Por qué la gente pierde tiempo leyendo cosas que no le gustan? ¿No es más fácil cerrar la ventanita? Me hizo acordar a los que despotrican contra la televisión basura. Esto es the real no se entiende nasin.

1 Comments:

At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

March!
Que grosa!
y si no entendía con un cierre de ventana, por ahí se pasaba la madrugada juntando todas sus muelas del piso.
Yo apoyo a que la gente discrepe, a que a "cierta gente" no les gusten tus notas como no por ahi si leen la columna de Feinman o toman siempre helado de limón.
Que viva la diferencia, pero que los mediocres se den cuenta de lo que son, alguien disto a vos y ami.

 

Publicar un comentario

<< Home