marchpoint


anti invasión a la blogosfera de march mazzei

.

martes, enero 24, 2006

pills

  • El blog Timolin sigue cosechando novedades. De ahora en más será Cucu el blogger a cargo. En sus palabras: "Hola a todos! Mi nombre es Cucu. Mi amigo Timo me acaba de regalar su blog. Así que desde ahora en adelante estaré yo. (...) Ante todo hago una aclaracion de oro: bajo ninguna circunstancia será este un blog personal, sino todo lo contrario: será un blog del personaje! Pondré poemas, solo habrá música de cumbia, relatos, recetas de cocina, cartas de amor, mas poemas, comentarios. Oraciones de la Iglesia del Valle, cantos de campitos, etc". Largamos!

  • Excelente Mensaje para toda la gente que saca fotos y las expone y/o tiene fotologs, en Mal Elemento, que reza: "Quiero un futuro donde nadie sea famoso, ni por quince minutos". Aplause.

  • Sobre el derecho a no ser masivo y la soledad tecnológica: "Hasta la excentricidad está normada". En fin...

  • 1 Comments:

    At 8:44 p. m., Blogger Luis Chaves said...

    je. debe ser el primer caso de "donación de blog". grande cucu.

     

    Publicar un comentario

    << Home